Antioxidantes naturales: el té se bebe sin leche
Mantenerse joven, hermosa y saludable es el objetivo de todas las mujeres.
En ello, se puede obtener ayuda de un gran antioxidante natural como el té verde o té negro, excepto que se debe beber sin añadir leche, porque esto puede disminuir dramáticamente las propiedades antioxidantes de esta bebida y quitarle su pleno del beneficio.
En Inglaterra, en el café se sirve siempre con leche o también solo, es más bien una cuestión de gustos o de necesidad, en el caso de quienes sufren de acidez estomacal que deben beber tanto el té como el café con leche para evitar sufrir el clásico ardor en el estómago.
La leche como nos sea posible, no debe ser la leche entera, sino las versiones semidesnatadas y desnatadas,que son menos dañinas ya que contienen menos cantidad de grasas.
Dr. Lisa Ryan, quien dirigió el estudio, explica que la adición de leche al té puede inhibir la concentración de catequina o quercetina, sin embargo, esto puede afectar a otros componentes y antioxidantes como teaflavinas y tearubigine va a afectar a la capacidad antioxidante del té, entonces la estructura no cambia, pero si lo hacen las propiedades, que son las que nos afectan.